¿Y si tu pancita inflamada desapareciera en solo 3 días? El remedio que está volviendo locas las redes mexicanas

¿Por qué nos inflamamos tanto las y los mexicanos?

Aquí entre nos: comemos rico, pero también comemos pesado. Tortillas, frijoles, chiles rellenos, tamales, pozole… todo delicioso, pero a veces nuestro intestino dice “¡ya párale!”. Sumale el estrés, el sedentarismo y que tomamos poca agua y ¡pum! Estreñimiento crónico y pancita de 6 meses aunque no estés embarazada. Pero no te preocupes, la solución está en tu cocina.

Los 4 ingredientes que hacen milagros (y los tienes en casa)

Agua tibia
Es como darle un masajito calentito a tus intestinos. Los relaja, activa el movimiento y prepara todo para la limpieza nocturna.

Limón fresco
El rey de la desintoxicación. Lleno de vitamina C, despierta el hígado, saca líquidos retenidos y baja la inflamación rapidísimo. Además le da un sabor rico que no sabe a castigo.

Sal marina o rosada (¡nada de sal de mesa!)
Esta es la que prende el motor. Los minerales naturales hacen que tus intestinos se muevan solos, sin cólicos ni carreras al baño como con laxantes químicos.

Linaza, la reina absoluta
Aquí está el verdadero secreto. La linaza tiene fibra soluble e insoluble que funciona como escobita: barre toxinas, ablanda las heces y forma un gel (mucílago) que hace que todo salga suave y sin esfuerzo. ¡Adiós esfuerzo en el baño.